About Us: Conoce al equipo de English Go!

Hola a todos! Mi nombre es Tania Geller y para que me conozcan un poco más, puedo decir que disfruto muchísimo de la vida y de la simpleza de ésta; creo que de mis actividades cotidianas, es más fácil nombrar qué no me gusta hacer y eso es planchar. ¡Aah! definitivamente planchar es lo que menos disfruto y no entiendo cómo algunas personas incluso se relajan planchando. Bueno, en cosa de gustos no hay nada escrito. 

Si tuviera que mencionar sólo una una de las cosas que me hace más feliz en la vida es enseñar inglés. Es algo que me apasiona y me siento muy agradecida de poder trabajar en lo que me gusta. Una de las cosas que más me gusta es tratar con distintos tipos de personas y ver de qué forma mejoran en el aprendizaje del inglés. 

Todos mis estudiantes son diferentes y por lo tanto, cada uno tiene diferentes niveles de aprendizaje e intereses; lo que hace cada clase única y cada momento que comparto con ellos, sea especial.  Además, debido a que las clases que impartimos en English GO! Son 100% flexibles y personalizadas,  me enorgullece ver como mis estudiantes van mejorando a su ritmo; no sólo en el desarrollo de sus habilidades cognitivas, sino también en su auto confianza para así aplicar una estrategia que les permita aprender de forma consciente y efectiva. 

Personalmente prefiero el sistema de clases particulares y en específico, la metodología que aplicamos en English GO!, que a diferencia de las metodologías de enseñanza que son utilizadas en los colegios e incluso, otros institutos de idiomas, nosotras nos dedicamos a crear experiencias de aprendizaje. Para lograr esto, trabajo con herramientas educativas que permitan que cada clase, sea una instancia dinámica, innovadora y lúdica.

——

¡Hola! Mi nombre es Valentina y hoy les quiero contar un poquito más sobre mí y sobre mi experiencia aprendiendo idiomas.

Los idiomas han sido una pasión para mí desde mi niñez. Tuve el privilegio de estudiar en un colegio bilingüe donde además tuve contacto con compañeros de diferentes partes del mundo. Esta experiencia me dio una visión de mundo en que los idiomas eran la clave para conocer y compartir con otras culturas.

Por lo mismo, además de estudiar el lenguaje, me gusta ver películas y leer libros para aprender más sobre la cultura asociada al idioma.

Me identifico como políglota ya que además de mi lengua nativa, el español, también hablo portugués e italiano fluidamente, y soy proficiente en inglés. Por eso entiendo perfectamente las dificultades y desafíos que mis alumnos pueden enfrentar al momento de estudiar un segundo idioma.

En lo personal, me gusta mucho viajar, hacer nuevos amigos, escribir, bailar y también participo en un club de oratoria.

1 Comment
  • Rafael
    Posted at 14:55h, 14 mayo Responder

    Muy interesante la publicación, ayuda bastante a aprender inglés. Gracias!

Post A Comment

¿Como te ayudamos?